Casa en venta en Sant Feliu de Guíxols, Girona. En una planta.

En éste lugar se exponen dos propiedades familiares que se ofrecen sin intermediarios. Una compra venta entre privados, sin comisiones.

Precio: 285.000€

Casa en venta céntrica y de una planta en Sant Feliu de Guíxols, ( 17220 ), en la Costa Brava, España.

Es un inmueble singular dentro de la población. La finca es en sí misma una manzana, rodeada de calle en plena trama urbana, dentro de una de las mejores zonas de la población. Una casa en la Costa Brava en venta, amplia y en una planta.

La vivienda tiene entrada por la calle Barcelona, 23. Una calle corta de poco tránsito. Hace esquina con la calle Zorrilla, por donde se accede al garaje en un chaflán. A continuación, la finca limita en su tercer lado con la calle Rosselló, frente al patio del Col·legi de Primaria Gaziel, un colegio con gran tradición en la población. Por último y cerrando la manzana que forma la finca, limita con la calle Habana.

El entorno es muy tranquilo y residencial, salvo en las horas de entrada y salida del colegio. Se sitúa a cinco minutos de la playa y del centro a pié. Sin tener que acercarse con el vehículo, se puede pasear por los servicios del centro y a la misma playa, el paseo marítimo, el mercado, la rambla, el centro comercial y lúdico.


Composición:

El inmueble consta de tres dormitorios, cuarto de baño, lavabo, salón comedor, cocina, despacho, habitación de caldera con trastero, jardín con terraza, patio y garaje. Los cerramientos son de aluminio lacado en beige. Con calefacción central de gas-oil en el sótano y radiadores de hierro fundido. Todas las estancias de la casa son grandes y bien orientadas. La particularidad de no tener edificios adjuntos permite conseguir la mejor distribución y orientación.

El comedor salón se compone de dos áreas: tocando a la cocina existe un armario vitrina y espacio para una mesa, al lado una gran ventana que da al patio del colegio. Al otro lado, el salón donde tenemos la salida al jardín, mediante una pequeña escalinata y una ventana que ofrece vistas al jardín. Ésta área se encuentra orientada al sur, es muy luminosa y libre de ruidos.

En el cuarto de baño se encuentran dos picas junto a sendas ventanas que iluminan el espacio y un espejo mural entre ambas. Hay dos armarios empotrados, inferior y superior con cajonera. Bidé, inodoro y bañera. Además existe un lavabo, que aunque de dimensiones reducidas tiene una pica con espejo, inodoro y ducha.

La cocina ha sido recientemente reformada. El suelo es de mármol, como también lo son las paredes hasta media altura y alicatadas el resto. Falso techo con luminarias empotradas. Mobiliario de cocina a medida. Horno y microondas empotrados, placa de vitrocerámica por inducción, pica de resina y encimera de Silestone. Todos los aparatos son de primeras marcas.

El dormitorio doble o mayor cuenta con un armario empotrado y espacio para otro. El suelo es de parquet. Otro dormitorio es individual, aunque bien cabrían dos camas. Actualmente tiene dos armarios roperos, estanterías y escritorio.

En la entrada se encuentra un descansillo con armario de contadores y colgadores. Continua un pasillo que distribuye los espacios y se ensancha para dar cabida a un recibidor. Está iluminada por una claraboya central.

El garaje tiene entradas directas a la C. Zorrilla, C. Barcelona y acceso a la casa a través de su pasillo. Hay espacio para un vehículo grande y además hay instalado en una pared congelador, lavadora y espacio para otra lavadora. En otra pared hay otro armario ropero y grifo. La entrada es amplia y cuenta con una puerta basculante de dos hojas y vado.

En la planta sótano nos encontramos con una habitación de almacenaje donde hay instalada la caldera de gas-oil. El resto de la habitación está amueblada con estanterías. Desde aquí se tiene acceso a un semisótano no transitable que también sirve de espacio para depositar objetos.

Existe a continuación una pequeña habitación que puede ser destinada para despacho u ocasionalmente para visitas. Al final, otro amplio dormitorio con ventana directa al jardín, cama nido y armarios empotrados.

El jardín cuenta con riego automático para el césped. Tiene dos zonas pavimentadas, una adjunta a la pared con un colgador para la ropa y la otra en la parte más alejada con una mesa y sillas exteriores. Puede instalarse una pérgola. El recinto del jardín queda totalmente privado de la vista exterior mediante un muro ajardinado. Tiene un acceso directo a la C. Barcelona y accesos al salón y la cocina.


Entorno:

La población de Sant Feliu de Guíxols es uno de los lugares más bellos de la Costa Brava. Centro turístico, tranquilo y de calidad, cercano a las localidades de Platja d'Aro y Tossa de Mar. También con poblaciones como Palamós, Lloret, Girona, Figueres o Barcelona e infraestructuras como el Aeropuerto de Girona o la Ruta del Mediterráneo.

Se ofrece con todo el amueblado actual. Certificado energético: En trámite. Vea la localización.


Salón junto al jardín

Salón junto al jardín

Comedor con la cocina al fondo

Comedor con la cocina al fondo

Cocina con salida al pátio

Cocina con salida al pátio

Cocina

Cocina

Recibidor - pasillo

Recibidor - pasillo

Cocina

Cocina

Terraza en jardín

Terraza en jardín

Entrada al salón desdel jardín

Entrada al salón desdel jardín

Jardín lado del colégio

Jardín lado del colégio

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Cuarto de baño

Entrada a la vivienda

Entrada a la vivienda

Entrada al garage

Entrada al garage

Parte posterior del garage

Parte posterior del garage

Dormitorio

Dormitorio

Patio con acceso a la cocina

Patio con acceso a la cocina

Habitación individual

Habitación individual

Habitación individual

Habitación individual

Habitación principal

Habitación principal

Habitación principal

Habitación principal

Salón

Salón

Éste sitio web sirve de promoción y contacto para la propia gestión patrimonial sin que ésto signifique una actividad comercial ni medien servicios profesionales externos.

Así mismo, éste sitio web no incluye cookies ni recopila información de sus visitantes.

Thanks http://glyphicons.com